Estamos realizando labores de mantenimiento. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

ODDENT A HIALURONICO GEL GINGIVAL JUNIOR 15 ML

Disponibilidad: En existencias

MENARINI

Descripción del producto

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Gel infantil para estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y otros estados traumáticos (en particular úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles o aparatos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación posquirúrgica, etc.), y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico.

Contiene ácido hialurónico 0.2 %, xylitol, excipientes.

Usar despues de una correcta higiene bucal.

Aplicar de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.
Aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a su correcta distribución sobre la superficie de la mucosa.
Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

Es inocuo en caso de ser ingerido.

Composición N/A
Posología N/A